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año:2021
 
año:2018
 
institución:DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
 

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División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 04192 18 de marzo de 2021 DCA-1155 Señor Eduardo Camacho Vargas Jefe, Departamento de Procesos y Soporte Dirección de Infraestructura Educativa Estimado señor: Asunto: Se rechaza la solicitud para compra de terreno para el IPEC de Santa Bárbara. Nos referimos a su oficio No. DVM-A-DIE-DS-0070-2021 del 05 de marzo del 2021, recibido en esta Contraloría General el mismo día, por medio del cual solicita autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y justificación de la solicitud 1. Que la Administración en atención a oficio DCA-3731 de fecha 08 de octubre del 2020, en el cual se solicita enviar documentación necesaria para continuar con el trámite de autorización de compra de terreno para el IPEC de Santa Bárbara, código 4863, remite la documentación corregida con el fin de que se continúe con el trámite. II. Criterio de la División. Como aspecto de primer orden, esta Contraloría General conoce que la Administración había iniciado el trámite para que se le autorizara la compra de un terreno para el IPEC de Santa Bárbara. Sin embargo, este Despacho le requirió información adicional con el fin de continuar con el análisis de dicha solicitud, esto mediante el oficio No. 15533 (DCA-3731) del 08 de octubre del 2020. Al respecto, la Administración solicitante manifestó no contar con la posibilidad de dar respuesta en el plazo otorgado, solicitando el retiro temporal de la diligencia. Consecuencia de http://www.cgr.go.cr/ ...
Fecha publicación: 23/03/2021
Fecha emisión: 18/03/2021
Documento: 04192-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 02106 11 de febrero, 2021 DCA-0644 Señoras Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Yanella Fallas Arias Asesora Legal del Departamento Procesos y Soporte DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO Estimadas señoras: Asunto: Se archiva la solicitud de autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 17484-001 con una medida de 84.00 m², plano catastrado C-0586401-1985, cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Nos referimos a su oficio DM-1265-12-2020 fechado 08 de diciembre del 2020 y recibido en la Contraloría General el 18 de diciembre recién pasado, mediante el cual solicita autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 3-17484-001 cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Sobre el particular, este órgano contralor mediante oficio No. 00421 (DCA-0164) del 13 de enero anterior, solicitó a la Administración que aportara información adicional, para lo cual le confirió un plazo de dos días hábiles a partir de la notificación de dicho oficio. Esa Administración mediante oficio DVM-A-DIE-DS-0013-2021 del 22 de enero del 2021 remitió la información requerida. Posteriormente, mediante oficio No. 01664 (DCA-0507) del 03 de febrero del 2020, este órgano contralor solicitó información adici ...
Fecha publicación: 16/02/2021
Fecha emisión: 11/02/2021
Documento: 02106-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01111 25 de enero, 2021 DCA-0379 Señoras Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Yanella Fallas Arias Asesora Legal DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Estimadas señoras: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para comprar directamente terreno inscrito en el Registro Público de la Propiedad Partido de San José, matrícula de folio real 693903 con una medida de 2.413 mts², plano catastrado SJ-2020918-2017, cuya dueña es la señora Vera Zulema Ureña Salazar para reubicación de la infraestructura para la Escuela San Joaquín, código 1878, por un monto de ¢12.065.300,00. Nos referimos a su oficio No. DM-1249-12-2020 fechado 08 de diciembre del 2020 y recibido en la Contraloría General el 18 de diciembre recién pasado, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 00606(DCA-0217) del 15 de enero de 2021, se requirió información adicional a la Administración, el cual se notificó el mismo día, siendo que para su respuesta se concedió un plazo de 5 días hábiles. Sobre el particular, y en consideración que esa Administración, mediante documento de respuesta No. DVM-A-DIE-DS-0012-2021 con fecha del 22 de enero de 2021, y recibido en esta Contraloría ese mismo día, indicó: “(…) al respecto le informo que en dicho plazo no es posible por parte de la Administración dar respuesta a lo solicitado, por cuanto se requiere realizar un nuevo informe técnico, avalúo, así como otros cuestionamientos realizados por ustedes, y debido a la situación de emergencia que se está vi ...
Fecha publicación: 28/01/2021
Fecha emisión: 25/01/2021
Documento: 01111-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00849 20 de enero, 2021 DCA-0293 Señoras Giselle Cruz Maduro Ministra MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Yanella Fallas Arias Asesora Legal del Departamento Procesos y Soporte DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO Estimadas señoras: Asunto: Se archiva la solicitud de autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 3-17484-001 con una medida de 84.00 m², plano catastrado C-0586401-1985, cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Nos referimos a su oficio DM-1265-12-2020 fechado 08 de diciembre del 2020 y recibido en la Contraloría General el 18 de diciembre recién pasado, mediante el cual solicita autorización para realizar la compra directa del terreno de la finca inscrita en el Registro Público de la Propiedad Partido de Cartago, matrícula de folio real 3-17484-001 cuya dueña es la señora Elsa Álvarez Granados para la ampliación del centro educativo Escuela Padre Peralta, por un monto ¢33.600.000. Sobre el particular, este órgano contralor mediante oficio No. 00421 (DCA-0164) del 13 de enero anterior, solicitó a la Administración que aportara información adicional, para lo cual le confirió un plazo de dos días hábiles a partir de la notificación de dicho oficio. Dicho documento fue notificado al correo electrónico indicado en la solicitud de remisión de la Administración, sea a yanella.fallas.arias@mep.go.cr en la misma fecha de su emisión. No obstante, a la fecha, esa Administración no ha aportado ...
Fecha publicación: 25/01/2021
Fecha emisión: 19/01/2021
Documento: 00849-2021.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2021


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.17918 12 de diciembre, 2018 DCA-4337 Señor Edgar Mora Altamirano Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Educación Pública para que adquiera 13.500 m2, parte del inmueble inscrito en el Registro Nacional, Partido de Alajuela, sistema de folio real, matrícula 518717-000, propiedad de la sociedad El Jardín de Amaro, S.A., cédula jurídica 3-101-120424, por un monto máximo ¢950.000.000, para la reubicación del Centro de Enseñanza Especial y Rehabilitación de Alajuela. Nos referimos a oficio DM-1496-10-2018 del 19 de octubre último, mediante el cual se brinda información adicional respecto a la solicitud formulada en oficio DM-1299-08-2018, para adquirir de forma directa 13.500 m2, plano catastrado 2-2052213-2018, parte del inmueble inscrito en el Registro Nacional, Partido de Alajuela, sistema de folio real, matrícula 518717-000, propiedad de la sociedad El Jardín de Amaro, S.A., cédula jurídica 3-101-120424, por un monto máximo ¢950.000.000, para la reubicación del Centro de Enseñanza Especial y Rehabilitación de Alajuela. Mediante oficios No. 15945 (DCA-3897) y 17131 (DCA-4182) del 06 y 29 de noviembre del 2018, respectivamente, este órgano contralor requirió información adicional, la cual fue remitida mediante oficios DIEE-DC-353-2018 del 15 de noviembre, y DIEE-DC-412-2018 del 03 de diciembre ambos del año en curso. I. Justificaciones de la solicitud Como antecedentes y justificaciones sobre los que la Administración se apoya para plantear la solicitud, se tiene lo siguiente: 1. Que se pretende adquirir un lote de 13 500,00 m2, plano catastrado 2-2052213-2018, parte de la finca inscrita e ...
Fecha publicación: 17/12/2018
Fecha emisión: 12/12/2018
Documento: 17918-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 12800 07 de setiembre, 2018. DCA-3229 Señor Edgar Mora Altamirano Ministro Ministerio de Educación Pública Licenciada Arlette Ulate Badilla Coordinadora Asesoría Legal Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública Fax: 2221-9831 Correo electrónico: arlette.ulate.badilla@mep.go.cr Estimados señores: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Educación Pública, para que adquiera en forma directa el terreno de 1000 metros cuadrados a segregar del inmueble inscrito en el Registro Público, Partido de Limón, Folio Real matrícula 15069-000, según plano catastrado L-1926078-2016, propiedad del señor Olman Rojas Campos, por un monto total de ¢5.000.000,00 (cinco millones de colones exactos) para el Centro Educativo Escuela Hojancha Código 3563. Nos referimos a sus oficios No. DIEE-1639-2018 del 15 de junio de 2018, recibidos en esta Contraloría General el 4 de abril de 2016, mediante los cuales, el Ministerio de Educación Pública solicita la autorización descrita en el asunto. Esta División de Contratación Administrativa requirió información adicional al Ministerio contratante mediante oficios 09185 (DCA-2386) del 02 de julio de 2018, 11246 (DCA-2846) del 07 de agosto de 2018, atendidos mediante los oficios DIEE-1909-2018 del 10 de julio de 2018, DIEE-2107-2018 del 31 de julio de 2018, DIEE-2154-2018 del 10 de agosto de 2018, DIEE- 2285-2018 del 24 de agosto de 2018. mailto:arlette.ulate.badilla@mep.go.cr División de Contratación Administrativa 2 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica I. Antecedentes y justificaciones de la solicitud. 1. Mediante oficio 12227 (DCA-2497) del 17 ...
Fecha publicación: 10/09/2018
Fecha emisión: 07/09/2018
Documento: 12800-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.12039 22 de agosto, 2018 DCA-3029 Señor Edgar Mora Altamirano Ministro Ministerio de Educación Estimado señor: Asunto: Se otorga autorización para adquirir de manera directa los inmuebles propiedad de Industrias Marea LFN S. A., cédula jurídica No. 3-101-719735, inscritos en el Registro Nacional, sistema de folio real, con las siguientes matrículas: 7-100575-000, con un área de 2.300,12 metros cuadrados, plano catastrado No. L-0739698-2001, por la suma de ¢26.451.380,00; 7-100576-000 con un área de 2.299,66 metros cuadrados, plano catastrado No. L-0739687-2001, por la suma de ¢18.397.280,00 y 7-92451-000, con un área de 6.045,46 metros cuadrados, plano catastrado No. L-0630774-2000, por la suma de ¢36.272.760,00; todos de la provincia de Limón, para ampliar las instalaciones del centro educativo Liceo Rodrigo Solano Quirós, código 4130, para un monto total de ¢81.121.420,00 (ochenta y un millones ciento veintiún mil cuatrocientos veinte colones exactos). Este trámite inicialmente fue formulado mediante el oficio No. DM-0222-02-18 del 20 de febrero del 2018, recibido en este órgano contralor el 12 de marzo de 2018. Sin embargo, la gestión fue archivada según consta en oficio No. 05833 (DCA-1534) del 27 de abril de 2018. Posteriormente, mediante oficio No. DIEE-1551-2018 del 08 de junio de 2018, recibido en este órgano contralor el 14 de junio último, la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo, brinda información adicional necesaria para llevar adelante el estudio de la autorización indicada en el asunto. Ahora bien, una vez analizada la documentación presentada, este órgano contralor requirió información adicional, según oficio No. 08955 (DCA-2321) del 26 de junio de 2018. Mediante oficio No. DIEE-1879-2018 del 05 de julio de 2018, la Administración solicita una ampliación del plazo concedido, lo cual fue conf ...
Fecha publicación: 25/08/2018
Fecha emisión: 22/08/2018
Documento: 12039-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 10444 26 de julio de 2018 DCA-2730 Licenciada Arlette Ulate Badilla Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización al Ministerio de Educación Pública para la compra directa del lote a segregar Plano Catastrado N° 7-2026688-2018, el cual es parte de la finca madre inscrita en el Registro Público, Partido de Limón, Folio Real N° 156879-000, plano catastrado L-1786051-2014 por un monto de ¢38.521.000,00 (treinta y ocho millones, quinientos veintiún mil colones exactos). Damos respuesta al oficio DM-0645-05-2018 del 16 de mayo de 2018, remitido mediante oficio DDIE-1321-2018 del 24 de mayo de 2018, recibido en esta Contraloría General el día 28 de mayo de 2018, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio 07950 (DCA-2074) del 07 de junio de 2018, este Despacho solicitó información complementaria. La Administración atendió lo requerido mediante oficio DIEE-1729- 2018 del 22 de junio anterior presentado en esta misma fecha ante esta Institución. A través del oficio 09368 (DCA-2436) del 05 de julio del presente año, se requirió nuevamente documentación adicional, para cumplir con dicho requerimiento. Seguidamente, la Administración solicitó prórroga para responder de cinco días hábiles mediante oficio DIEE- 1892-2018 del 06 de julio de 2018, recibido en esta Contraloría en dicha fecha; tal la petición fue atendida por este Despacho mediante oficio 09496 (DCA-2478) del 09 de julio del corriente, con el cual se autoriza la prórroga solicitada. Finalmente la DIEE, remite la respuesta respectiva mediante oficio DIEE-1922-2018 del 10 de julio del año en curso y recibido en esta Institución el pasado 11 de julio de 2018. División de Contratación Administrativa 2 ...
Fecha publicación: 31/07/2018
Fecha emisión: 26/07/2018
Documento: 10444-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio Nº 10355 24 de julio de 2018 DCA-2711 Señor Edgar Mora Altamirano Ministro Señora Arlette Ulate Badilla Coordinadora, Unidad Legal Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo Ministerio de Educación Pública arlette.ulate.badilla@mep.go.cr Estimada señora: Asunto: Se autoriza al Ministerio de Educación Pública, para que adquiera en forma directa el inmueble inscrito en el Registro Público, Partido de Puntarenas, Folio Real N° 6-224085-000, plano catastrado P-2021326-2017, perteneciente a Ganadería Palermo S.A. por un monto de ¢70.839.581,46; a efectos de construir las instalaciones del Liceo Rural Aranjuez, código 6569. Nos referimos a los oficios DM-0636-05-2018 y DIEE-1351-2018 recibidos en fecha 7 de junio de 2018, en esta Contraloría General de la República, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio N° DDIE-1646-2018 del 15 de junio de 2018, recibido en fechas 19 de junio –por correo electrónico- y 25 de junio –documento original- del mismo mes y año, se brindó información adicional solicitada por este Despacho mediante oficio N° 08192 (DCA-2143) del 12 de junio de 2018. De igual forma, mediante oficio DIEE-1880-2018 del 5 de julio de 2018, se brindó respuesta a nuevo requerimiento efectuado mediante oficio 09081 (DCA-2357) del 28 de junio del mismo año. I.-Antecedentes y justificación de la solicitud. Como razones de la autorización solicitada, la Administración expresa las siguientes: 1. Que actualmente el Liceo Rural Aranjuez no cuenta con instalaciones propias y cuenta con una matrícula de 128 estudiantes. 2. Que las instalaciones donde funciona el Liceo actualmente, se encuentran deterioradas por el paso de los años, las aulas carecen de espacio apropiado para impartir leccio ...
Fecha publicación: 26/07/2018
Fecha emisión: 23/07/2018
Documento: 10355-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018


Divis ión de Contratac ión Administrat iva Al contestar refiérase al oficio No. 10238 23 de julio de 2018 DCA-2681 Señor Edgar Mora Altamirano Ministro Ministerio de Educación Fax 2221-9831 Estimado señor: Asunto: Se archiva solicitud de autorización para la compra del inmueble Folio Real 2- 452066-000, con una medida de 1479m², según plano catastrado A-1322374- 2009, propiedad de Johnny Luna Ordoñez, para la ampliación de las instalaciones del Liceo Colonia Puntarenas. Nos referimos a su oficio No. DM-0795-06-2018, del 07 de junio de 2018, recibido el 19 de igual mes y año en esta Contraloría General de la República, por medio del cual la mencionada Administración, solicita la autorización descrita en el asunto. Con ocasión de dicha solicitud, esta División de Contratación Administrativa procedió a requerir información adicional a la Administración, para continuar con el trámite de la gestión, por medio del oficio 09212 (DCA-02395) del 02 de julio de 2018. Ante ello, el plazo de atención concedido en el requerimiento de información indicado, venció el pasado 09 de julio del año en curso, siendo que dicho documento fue notificado al medio señalado por la Administración en el oficio de cita, sea el fax número 2221-9831. De conformidad con lo anterior, siendo que a la fecha no se ha obtenido respuesta a lo requerido, le comunicamos que procederemos al archivo de la gestión, sin mayor trámite de nuestra parte. Lo anterior, pese a que mediante oficio DIEE-1932-2018 recibido en fecha 16 de julio del 2018, esa Administración solicitó nuevamente la notificación del oficio 9212 indicado para su atención. Así las cosas, procedemos al archivo de la gestión, sin perjuicio que esta sea presentada nuevamente, una vez se atiendan los requerimientos efectuados por este Despacho, que en esencia, corresponden a los siguientes: “…1. Según el oficio de soli ...
Fecha publicación: 26/07/2018
Fecha emisión: 23/07/2018
Documento: 10238-2018.pdf
Institución: DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2018